Darnos cuenta de como funcionamos y bajo que programas inconscientes lo hacemos, nos autoriza a modificar pautas de comportamiento y creencias, si así realmente lo deseamos.

El 21 de Abril te invito a experimentar y transitar por las distintas etapas de aquello que tus padres inconscientemente proyectaron para ti y quizás hoy te limita!
El Proyecto Sentido Gestacional, es uno de los pilares de nuestra estructura, etapa en la que nuestras células incorporan la información que vivieron nuestros padres y sobre todo nuestra madre durante este periodo.

 

Cuanto soy yo y cuanto soy del proyecto de mis padres

Inconscientemente guardamos lealtad a lazos y condicionamientos que formaron parte del entorno de nuestros padres a nivel inconsciente en nuestra gestación, haciéndonos poseedores de esta información.

Al tomar consciencia de cual es nuestro proyecto sentido: Conscientemente podemos elegir continuar con él o por el contrario variarlo.

¿Y como?

Después de la comprensión, viene la liberación e integración del nuevo patrón con MCC (Movimiento Celular Consciente). Con el movimiento, transformaremos las limitaciones en potenciales, para el nuevo yo mas pleno!

Imparte:

Alba Diaz

Master en: Biodescodificación
Psicosomática Clínica
PNL e Hipnosis Ericksoniana
Reprogramación Arquetípica
Inner Healer
 

Informacion e inscripciones:

Llama o escribe por whats up o email

644 326 355

info@albadiaz.co/
www.albadiaz.co/
 

Lugar:

El Liberatorio

C/San Isidro Labrador 8 local Izq
28200 Madrid
<M> La Latina
 
 

 

Deja un comentario






Adaptación del tema y diseño gráfico: © 2013-2014 davidlaradesign
Tema Enterprise para Wordpress | © 2012 Monev Software LLC / joomlaxtc.com | Todos los derechos reservados.